Finalmente Codemasters lanzó un gameplay trailer adecuado para Dirt 5, revelándonos que esperar de su nuevo juego al darnos el primer vistazo al modo Estampida, localizado en las icónicas colinas de Arizona.

Hay que tener en cuenta que la gente de Codemaster señaló que este es un avance de un trabajo en progreso, por lo qué podría no representar la calidad final del juego, aunque faltando tan poco para su lanzamiento posiblemente no veamos cambios demasiado grandes.

DIRT 5 | Gameplay First Look | Stampede Time Trial | Xbox Series X, PS5

Según el equipo, los circuitos de Estampida tendrán paisajes únicos e inolvidables, diseñados para máquinas potentes y modificadas. Este modo de juego admitirá hasta 12 autos.

Cabe destacar que aparte del dífcil terreno arriba de la Jimco Unlimited Truck, el nuevo gameplay también nos muestra un sistema de clima dinámico en funcionamiento, con una inminente tormenta eléctrica, la cual transforma el terreno de la pista y el cielo.

Dirt 5 llegará a PC el 9 de octubre. Todavía falta por confirmar cuáles serán los requisitos oficiales, aunque los mantendremos al tanto apenas se anuncien.

¿Tenés ganas de ya poder probar Dirt 5? ¿En qué plataforma lo vas a adquirir?

 

Fuente: DSOGaming



Fuente: HD Tecnologia