Ayer filtradores estuvieron hablando sobre el supuesto rendimiento de la RTX 3080 Ti en 3DMark Time Spy Extreme, y hoy llegó el turno de la RTX 3080, también en el mismo benchmark.

Según Kopite7kimi, esta nueva gráfica se basará en el núcleo GA102-200 y obtendrá casi 8600 puntos en 3DMark Time Spy Extreme, lo cual equivale a casi un 35% mas que los 6500 puntos que obtiene una RTX 2080 Ti, marcando un enorme salto de rendimiento frente a la generación actual. Dado que Nvidia dijo que será el salto mas grande visto en años, estos números tienen bastante credibilidad, aunque al ser rumores recomendamos tomarlos con pinzas.

Se espera que las nuevas GeForce RTX 3000 sean anunciadas en agosto y lleguen al mercado en septiembre, por lo que no debería faltar mucho para ver si estos números son ciertos o no. Como siempre, los mantendremos al tanto de las novedades, así que estén atentos a HD Tecnología.

¿Que opinan sobre este supuesto rendimiento de la RTX 3080 en 3DMark Time Spy Extreme? ¿Les gustaría que sean ciertos estos números?

 

 



Fuente: HD Tecnologia