Ducati sigue apostando por el mundo de las eBike y, tras el reciente lanzamiento de la bici eléctrica de pedaleo asistido e-Scrambler, la marca ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevas propuestas.

Son eBikes plegables, modelos diseñados para hacer la movilidad urbana más fácil y cómoda.

Urban-E fue diseñada en colaboración con Italdesign, mientras que SCR-E y SCR-E Sport son bicicletas dedicadas al Scrambler. Los 3 modelos serán distribuidos por MT Distribution.

DUKEDOMS SCR-E Y SCR-E SPORT

Ducati DUKEDOMS SCR-E

El modelo SCR-E cuenta con un sistema de fácil plegado que permite doblar la bicicleta con unos simples movimientos.

El armazón está hecho de aluminio y la bici pesa 24 kg. El motor, Bafang 8FUN, se ha insertado en el cubo de la rueda trasera. Tiene una potencia de 250 W.

La batería, integrada en el chasis, tiene una capacidad de 374 Wh y ofrece una autonomía que puede alcanzar los 70 Km.

La asistencia alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h.

El equipo estándar incluye neumáticos de 20” x 4”, luces, horquilla acolchada, frenos de disco, guardabarros y una pantalla LCD con sensor para la iluminación automática.

La caja de cambios es un Shimano de 7 velocidades.

Ducati DUKEDOMS SCR-E SPORT

El modelo SCR-E Sport se diferencia por la presencia de la suspensión trasera y una batería de 468 Wh para una autonomía de hasta 80 km. Peso de 25 Kg. Los neumáticos son de carretera. Estos modelos ya están disponibles para su compra a partir de 1.699 euros.

DUCATI URBAN-E

El modelo Urban-E es fruto de la colaboración de Ducati y Italdesign en torno a un especial marco de aluminio equipado con el sistema de fácil plegado.

El manillar de la bicicleta integra una pantalla LCD, que permite controlar todas las funciones, comprobar la carga restante de la batería y encender y apagar las luces LED.

El motor es de 250 W y la batería integrada en el bastidor tiene una capacidad de 374 Wh.

Su autonomía es de 70 km. Las características estándar incluyen una horquilla delantera amortiguada, guardabarros, neumáticos gruesos de 20” x 4” y una caja de cambios Shimano de 7 velocidades.

Estará en el mercado a partir de octubre.

Comentarios

comentarios

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!