En el vídeo podemos ver el primer model Y de Tesla listo para el off-road, a pleno rendimiento. Incluso supera algunos obstáculos bastante desafiantes. En realidad fue construido para Overlanding, y aún no está terminado.

Mientras que la mayoría de los propietarios del Model Y tunean sus coches bajando la suspensión y quizás poniéndole neumáticos de perfil bajo, este Model Y va en la dirección completamente opuesta. Se ha levantado la suspensión de 4 pulgadas que permite neumáticos más grandes que son los usados en off-road.

Además, los guardabarros le ayudarán a proteger el coche de rocas y suciedad, e incluso puede ayudar a ocultar todo el barro que se acumula en los caminos con agua, aunque a algunos aficionados al off-road le gusta ese efecto barro en su coche.

Este Model Y pertenece a Brian Jenkins (i1Tesla), un entusiasta de Tesla que lleva tiempo compartiendo contenido de calidad. Recibió uno de los primeros crossovers del Model Y en marzo.

Desde entonces, lo ha tenido en la pista varias veces y lo ha llevado en múltiples viajes por carretera para poner a prueba su autonomía, la eficiencia o el espacio de carga. Sin embargo, este último proyecto es mucho más interesante y único, ya que puede ser el primer model Y preparado para el off-road del mundo.

Más información: i1Tesla

Comentarios

comentarios

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!