La Cruz Roja Colombiana Seccional Meta anuncia a partir de hoy martes 4 de agosto la reapertura del Puesto de Atención al Migrante, un servicio que ha brindado alivio a las difíciles circunstancias que afrontan la mayoría de las personas provenientes del hermano país de Venezuela, las cuales llegan en condiciones de vulnerabilidad a esta zona del país.

A partir de la fecha, el PAM reabrirá sus servicios de apoyo psicosocial y asesoría jurídica para los migrantes establecidos en el departamento del Meta. Igualmente, con el apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja se ofrecerá el programa de Restablecimiento de Contactos Familiares para los migrantes recién llegados al departamento del Meta, a quienes la Cruz Roja Meta también les ofrece Ayuda Humanitaria de Emergencia con paquetes de aseo y de caminantes.

Desde su inauguración el 12 de agosto de 2019, el PAM ha atendido más de cuatro mil ciudadanos venezolanos. El servicio del PAM estará disponible los días martes y jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y se recomienda agendar la cita en el teléfono 320 343 76 32.