Luego de la declaración de ingresos récord en el primer trimestre y un importante aumento en ganancias de sus juegos online, la compañía respondió sobre su decisión de ponerle un precio de $70 al NBA 2k21 tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X.

El CEO de la empresa Strauss Zelnick explicó que aunque cree que el aumento de los precios está retrasado desde hace bastante, no quiere poner un precio de 70 dólares como base para todos sus juegos. Según Zelnick, dependerá de cada título por separado.

“Observo que no hubo un aumento de precios durante mucho tiempo, aunque los costos sí han aumentado significativamente. Lo más importante es que creemos estar entregando títulos de la más alta calidad, brindando muchas horas y una jugabilidad extraordinaria, y que los consumidores se mantienen más comprometidos que nunca” aclara Zelnick.

Otros desarrolladores continúan con precios más bajos

Por ejemplo el caso de Ubisoft, quien confirmó que, al menos por ahora, sus juegos de generación 2020 seguirán costando el estándar de $60, aunque según algunos informes ya estarían considerando aumentar los precios.

Por el momento la posición que tome Take-Two sobre esto es importante, debido a la enorme posesión de franquicias de videojuegos, y su fácil poder de normalizar los 70$ como el nuevo estándar.

¿Creés que es demasiado $70 por un juego? ¿O debería depender de su Calidad?

Fuente: VG247

Fuente: HD Tecnologia