Unos policías encontraron a la bebé abandonada en un basurero en el sur de Bogotá. (Video) Bebé hallada en un basurero se aferra a la vida en manos de enfermeras.

Tres enfermeras limpiaron y auxiliaron a la bebé y quedaron muy conmovidas por el caso.

El video del momento en que que la menor fue atendida fue publicado por el periodista de Noticias RCN Óscar Rueda  que dijo que “algún desalmado” la había dejado “dentro de una maleta en un basurero de  Ciudad Bolívar”.

Uno de los uniformados que reaccionó al llamado de la ciudadanía fue el patrullero Alexander Perilla, que en entrevista con ese noticiero confesó que lo primero que vio al abrir la maleta, sospechosa hasta ese momento, fue que “salió una manito”.

«Al momento que él [patrullero Alexander Perilla] la recoge me la traspasa a mí, donde la cojo entre el bolso, la cubro con una cobija que nos presta la ciudadanía, nos subimos a la moto y posteriormente nos dirigimos al Hospital Meissen”, contó el patrullero Andrés López al noticiero.

En este momento las autoridades están haciendo la investigación para determinar quién dejó abando nada a la bebé en el basurero.

Este es el video:

BEBE FUE ABANDONADA EN UNA MALETA.

#Indignante | Autoridades encontraron a una bebé recién nacida abandonada en una maleta en un basurero de Ciudad Bolívar, Bogotá.Indefensa y con serios síntomas de hipotermia, la recién nacida yacía en la maleta como si se tratara de un elemento más del basurero.Sin dudar por un instante, los uniformados la tomaron entre sus brazos tratando de otorgarle calor y un aliento de vida, mientras la trasladaban al Hospital de Meissen.

Posted by laschivasdelllano.com on Thursday, 6 August 2020

Fuente, Publimetro

Fuente