Los 7Nm de zen2 en el Ryzen 4000 para equipos portátiles, es uno de los logros mas importantes de AMD en esta generación de productos, en un mercado dominado por Intel. Esto le ha permitido a AMD a ponerse de pie con una cuota de mercado del 19,9%, un fuerte aumento de 5,8 puntos porcentuales respecto al trimestre anterior.

Ahora nos enteramos que los AMD Ryzen 4000H se podrían retrasar un par de meses y es por eso que algunos fabricantes han recurrido a Intel para solventar el problema, que su rendimiento en juegos sigue siendo bueno.

Ademas el informe habla de que los precios de estos procesadores de AMD también han experimentado un aumento.ión de falta de valores.

En noticias pasada hablamos de que AMD ha aumentado el número de obleas que percibirá por parte de TSMC para el próximo año, con nada mas y nada menos que 200.000 obleas de 7nm y 5nm, el doble de obleas respecto a este año.

AMD está acelerando por mucho su capacidad de producción debido a que una mala previsión en las ventas les está costando dinero.

Fuente: MyDrivers

Fuente: HD Tecnologia