Rewinder lanza su primera mascarilla ecológica con un tratamiento antivírico capaz de destruir la COVID-19.

Rewinder30 está tratada con la tecnología HeiQ Viroblock que destruye los patógenos al contacto con el tejido, probada por el Doherty Institute de Melbourne.

Un nuevo modelo que se suma a la Rewinder40, que ha evitado que más de 5.000.000 de mascarillas de un sólo uso no contaminen nuestros mares y océanos.

La marca española Rewinder ha lanzado la primera mascarilla orgánica que tiene como principal característica su capacidad para destruir los virus de la COVID-19.

Un modelo certificado desarrollado en colaboración con la compañía suiza líder mundial en investigación en tejidos HeiQ.

La mascarilla Rewinder30 está tratada con la tecnología HeiQ Viroblock, un tratamiento antiviral y antibacteriano que ha sido probado por el Peter Doherty Institute for Infection and Immunity en Melbourne, Australia (Doherty Institute), con una efectividad del 99,99% en la protección contra la Covid19, por lo que está certificada como una mascarilla reutilizable de alta eficiencia.

La tecnología HeiQ Viroblock, según las pruebas realizadas, destruye el virus en un tiempo máximo de 30 minutos.

Además, las mascarillas Rewinder repelen 100% los líquidos, lo que proporciona protección para quien la usa y para los demás.

La Rewinder30 está fabricada con algodón orgánico 100% Oeko-Tex y goma suave que evita las rozaduras.

Se puede lavar hasta 30 veces a 60 grados sin perder sus propiedades, generan 60 veces menos desperdicios que las mascarillas de un solo uso.

Una marca que continúa apostando por la sostenibilidad, la reactivación de la economía local y la calidad del sello Hecho en España.

Con Rewinder30 seguirán destinando el 5% de los beneficios generados a Cruz Roja y Aldeas Infantiles.

Homologadas según la UNE0065:2020 española, la CWA 17553:2020 y certificadas de conformidad europea CE. Su tela filtrante de doble capa sigue la normativa EN14683 IIR.

Estas mascarillas son hipoalergénicas, están disponibles en tallas L (hombre adulto) y M (mujer adulta), y pueden adquirirse a través de la tienda online rewinder.eco o en farmacias.

Comentarios

comentarios