Policía fiscal en actividades con la comunidad

Algunos han demostrado su gran ingenio en medio de la pandemia, pero no para cosas buenas. ¡De no creer! Para evadir retén, hombre simuló ser un paquete de mensajería.

Por la crisis sanitaria que generó el coronavirus, la principal recomendación es quedarse en casa y cuidar la salud. Sugerencia que pareciera no importarle a algunos colombianos.

Así se ha podido ver en las carreteras nacionales con el inicio del puente festivo. Ciudadanos se han ingeniado diferentes técnicas para evadir los controles de las autoridades.

Incluso, la Policía de Transito dio a conocer un caso que ha superado los límites.

Según reveló el director de Tránsito y Transporte, el general Carlos Ernesto Rodríguez, un hombre que fingió ser un paquete dentro del baúl de un taxi, ha sido el suceso más extraño que se han encontrado hasta el momento.

«Nos hemos encontrado con personas que llevan carnés de empresas de seguridad que no existen, con certificados de alcaldes o funcionarios que son falsos, incluso, nos encontramos un hombre que iba en una bolsa en el baúl de un taxi simulando ser un paquete», manifestó el general a Blu Radio.

Rodríguez detalló que esta situación ocurrió en la vía nacional que comunica con la costa Atlántica.

Las autoridades recomiendan acatar las normas para evitar comparendos.

Fuente, Blu Radio – Publimetro

Fuente