Daniel Calderón en la megafiesta en pandmeia (captura de video)

En las redes sociales, y sin temor a las críticas que pudieran ocasionar, los cantantes de vallenato, Daniel Calderón, y de reggaeton, Pipe Calderón, publicaron imágenes y videos de la megafiesta en la que se celebraban los cumpleaños del intérprete de “No, no y no”. En estos mismos portales de opinión, no han frenado las críticas en su contra.

Las bebidas de alcohol, música, baile y decenas de invitados, fue el panorama con el que le celebraron los 36 años a Daniel, quien incrementó los señalamientos de la opinión pública la realizar un comentario en sus redes sociales, que fue replicado por su primo, Pipe.

“Solo familia y amigos cercanos, sin COVID-19”, fue el comentario de Daniel, mientras que su familiar decidió subir una foto a su historia de Instagram, donde se aprecia que no hay respeto por el distanciamiento social y mucho menos el uso del tapabocas. Pipe comentó: “papi por ti me hago hasta multar”.

A este evento también asistieron otras figuras del entretenimiento nacional, tales como la DJ Marcela Reyes, el cantante Luis Cueto, la modelo Anita Beleño (pareja de Daniel), y los cantautores Hebert Vargas y Nelson Velásquez. Los internautas piden acciones penales en contra de los participantes al multitudinario evento.

CABLENOTICIAS

Fuente