El presidente se refirió a la serie que habla del senador Álvaro Uribe en una entrevista y, sin muchas palabras, le quitó importancia a lo que ahí se ha dicho.

Con su respuesta, Iván Duque dejó claro que considera que el contenido de ‘Matarife’ no corresponde a la realidad y que por eso no la ha visto.

“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción. No me gusta la ciencia ficción”, declaró el presidente, que dejó sin palabras al entrevistador.

Y es que además de los múltiples cuestionamientos sobre la serie, el creador de ‘Matarife‘ ha sido demandado en varias oportunidades por uribistas, incluso por el expresidente Uribe, porque consideran que la producción daña el buen nombre de varios políticos.

Hasta el momento, el presidente Duque no había hecho ninguna mención al respecto, aunque siempre, y sobre todo en los últimos días, ha defendido la “honorabilidad” de Uribe, su mentor.

El líder del partido de Gobierno, por su parte, ha sido el tema principal de la agenda informativa por la decisión de detención domiciliaria que la Corte Suprema de Justicia tomó contra él.

En el siguiente trino podrá ver la respuesta de Duque:

Pulzo.

Fuente