Patógenos, bacterias y todo tipo de agentes contaminantes fueron eliminados de las superficies de áreas comunes de alto flujo de personas en Villavicencio.

La jornada de limpieza la cumplió la administración municipal mientras los ciudadanos se encontraban en aislamiento obligatorio. 

«La limpieza se hizo con un biocida, un ácido peracético altamente utilizado en la industria de alimentos” que no causa impacto al medio ambiente ni a la salud humana, explicó la secretaria de Medio Ambiente, Sara Cabrera Elizalde.

La limpieza se desarrolló en el parque Los Libertadores, Cielos Abiertos, Parque del Hacha, las Clínicas Primavera y Meta, el Hospital Departamental y algunas áreas de gran flujo de personas en los barrios La Esperanza, la Reliquia y Ciudad Porfía.

Tras la jornada que contó con el apoyo de la Policía Ambiental y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ reiteró su compromiso por adelantar acciones que protejan la vida de los ciudadanos frente al contagio del covid -19