JinkoSolar ha lanzado oficialmente su nueva generación de módulos solares monocristalinos TR Tiger Pro de 610 W de alta eficiencia y sus soluciones BIPV, la serie de productos de Building Integrated Photovoltaics, que se presentará en la SNEC 2020 en Shanghai.

La clave del nuevo Tiger Pro 610W es la tecnología de células de alta eficiencia N-Type HOT 2.0, desarrollada por JinkoSolar.

Gracias a estas nuevas tecnologías, la eficiencia de la célula ha alcanzado el 24,79%, estableciendo una vez más un récord mundial en la eficiencia de las células solares de silicio monocristalino de gran superficie del Tipo N.

Al mismo tiempo, el uso del diseño de 78 células y de la tecnología TR ayuda a reducir significativamente la brecha celular, así como a disminuir el coste de la electricidad y a mejorar la compatibilidad del sistema.

La serie de módulos de JinkoSolar ha batido continuamente el récord de eficiencia de conversión, a partir de 2018, la serie monocristalina de alta eficiencia JinkoSolar Eagle PERC, con una potencia de 390W y una eficiencia de conversión del 19,8%, seguida de la serie monocristalina de alta eficiencia Tiger HOT 1.0, que ofrece una potencia de salida de hasta 475W y una eficiencia de conversión del 20,87%.

La más reciente serie monocristalina de alta eficiencia Tiger Pro HOT 2.0, con una potencia máxima de 610W y una eficiencia de conversión del 22,3%, está estableciendo una vez más nuevos estándares para la industria y posicionando a JinkoSolar muy por delante de sus competidores.

Además, gracias a las grandes mejoras realizadas con la combinación inteligente “PV + Arquitectura”, durante esta edición de la SNEC, JinkoSolar también presentó su primera versión de la serie de módulos BIPV en color.

Con una potencia de hasta 550W, esta serie de productos está disponible en una variedad de colores y niveles de translucidez, incorporando una moderna estética arquitectónica para su uso como componente de construcción.

Comentarios

comentarios

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!