Del 10 al 14 de agosto, la comunidad del departamento disfruta la Semana de la Juventud, evento organizado por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de la Mujer. 

Concursos de Freestyle, Maquillaje Artístico, Tík Tok, fotografía, Feria del Emprendimiento, Conversatorios y el Gran Concierto de las Juventudes como cierre principal, forman parte de una completa e interactiva programación dispuesta por el equipo organizador.

“Hemos trabajado con mucho amor para brindar un espacio integral a nuestros jóvenes, adaptándonos a las actuales circunstancias, pero sin dejar de lado el objetivo de nuestro trabajo y la responsabilidad que tenemos con la comunidad. Esperamos que disfruten y aprovechen esta semana al máximo”, manifestó Julieth Parra Acosta, secretaria de la Mujer. 

Agradecemos de manera especial a las dependencias y entidades que se han vinculado, como las Secretarías Departamentales de Salud, Educación , Agricultura, Asesores del Despacho, Defensoría del Pueblo, Plataforma Departamental de Juventudes, INDERCAS, Dirección de Cultura y Turismo Departamental, Veeduría de los SSAAJ ( Servicios de salud amigables para adolescentes y jóvenes), Campus Party, Academia Affairs y la Red Nacional de Jóvenes Rurales – RNJR. 

Las actividades de la Semana de la Juventud, serán transmitidas a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer y la Gobernación de Casanare.  

Fuente