Alan Wake y Control forman parte del “Remedy Connected Universe” y un nuevo juego en el mismo universo está en desarrollo.

En una publicación en el blog de Remedy Games, el director creativo, Sam Lake, anunció el “Remedy Connected Universe” para abarcar algunos de los proyectos que tendremos en el futuro. “Durante más de 10 años, hemos tenido un loco sueño. La idea de que las historias contadas en algunos de nuestros juegos estuvieran conectadas entre sí” Escribe Lake. “Cada juego es una experiencia independiente, pero cada juego es también una puerta a un universo más grande con emocionantes oportunidades para eventos entrelazados”

Estas historias se alimentarán unas a otras, como el Easter egg de Alan Wake en Control. “Estoy absolutamente encantado de decirles que ha llegado el momento de dar el primer paso concreto en este camino, establecer Remedy Connected Universe“, dice Lake. “No tienen idea de lo feliz que me hace poder hacer esta declaración”.

Aunque se está preparando un nuevo juego para este Remedy Connected Universe, todavía deberemos esperar para más detalles. También Remedy anunció el AWE DLC para Control hace unos días.

¿Qué cosas de Control y Alan Wake te gustaría ver en el nuevo juego de Remedy?

Fuente: PCGamesN

Fuente: HD Tecnologia