En solo siete días, se han vendido más de dos millones de Fall Guys en la plataforma Steam (el juego es gratuito en PS4 para los suscriptores de PlayStation Plus). También es un gran éxito en las redes sociales, Fall Guys ha acumulado más de 23 millones de horas colectivas de tiempo de visualización en servicios de transmisión. 

“Ha sido abrumador ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos con todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el juego en el futuro”, dijo el cofundador de Mediatonic, Paul Croft, en un comunicado de prensa. “Estamos encantados con la respuesta del publico y no podemos creer lo queridos que se han vuelto nuestros pequeños caramelos de goma”.

Cuando Fall Guys se lanzó el 4 de agosto, fue un gran éxito. Tanto es así, que el juego tuvo que desconectarse por un tiempo ya que tanto trafico de jugadores causaron estragos en los servidores. Después de haber sido “reforzados” para mejorar la estabilidad, Fall Guys ha disfrutado de un flujo constante de jugadores y espectadores. El sábado, Steam registró un pico de 124.000 jugadores.

En Twitch también es una gran exito y por ahora es superado por League of Legends, y esta muy claro lo que quiere ver la gente ya que Fall Guys le gana a Fortnite, en estos momento.

¿Eres uno de los millones que disfrutan actualmente de Fall Guys? Quizás ya hayas ganado varias rondas o hayas desbloqueado el logro más difícil de todos los tiempos… Cuéntanos a continuación algunas de tus anécdotas de este loco título.

Fall Guys ya está disponible para PC a través de Steam y PS4 a través de PlayStation Plus.



Fuente: HD Tecnologia