Pocas horas después de que la pequeña llegara al mundo, el padre la cargó y la dejó en la calle, junto a una caneca. El hecho ocurrió en Qiaotou, China

Los padres, identificados por sus apellidos —Li y Zhang—, fueron capturados luego de que abandonaran a la bebé, el pasado 29 de julio, informó Daily Mail citando medios locales.

Durante el interrogatorio, la pareja contó que ya tenían 2 niñas y que esperaban que su tercer hijo fuera un varón; sin embargo, como no fue así, prescindieron de la bebé, indicó el diario británico.

De acuerdo con el mismo medio, el padre le dijo a policía que “sueño de tener un hijo se hizo añicos” cuando nació la bebé.

El hombre permanece detenido desde el pasado 2 de agosto, mientras que la mamá de la niña fue liberada bajo fianza, a la espera de un juicio, reportó el rotativo inglés y agregó que la pareja podría ser condenada hasta a 5 años de prisión.

En cuanto a la recién nacida, 7 News reportó que ella “goza de buena salud” y quedó bajo el cuidado del Centro de Bienestar de Dongguan.

A continuación puede ver un video que muestra a la bebé, así como al padre mientras caminaba con ella para abandonarla:

Fuente: Pulzo

Fuente