A partir de este jueves 13 de agosto los terminales de Bogotá empiezan a funcionar con todos los protocolos de bioseguridad. Las ventas de los tiquetes será exclusivamente por internet y se deberán cumplir ciertos requisitos para que se pueda hacer uso del servicio.

Dentro de las medidas que se adoptaran los modulos de las terminales de transporte de la ciudad podrá tener un aforo máximo de 125 personas y solo se podrá usar el 50% de capacidad de pasajeros en cada bus.

Cabe resaltar, que esta reapertura no significa que cualquier persona pueda viajar, ya que se mantiene la venta exclusiva de pasajes para quienes estén dentro de las excepciones, excepción que el viajero debe adjuntar para realizar el viaje.

Asimismo, se deben tener en cuenta varios requisitos.

Los tiquetes deben ser comprados vía virtualEl uso de tapabocas es obligatorioEn la entrada se le tomará la temperatura y el usuario debe pasar por zonas de desinfección y lavado de manosEl pasajero debe llegar con una hora de anticipación y no podrá viajar con mascotas.

Con la reapertura de este sector en la capital del país se reactivas 160.000 empleos (30.000 directos del sector transporte, 1.000 del servicio conexo del comercio y 120.000 indirectos).

Cable Noticias.

Fuente