EA ha rebautizado EA Access y Origin Access como EA Play, y el nuevo servicio de suscripción se conocerá como EA Play a partir del 18 de agosto. EA Access y Origin Access Basic se convertirán en ‘EA Play’, independientemente de si estás suscrito directamente a Xbox One, PS4, Steam u Origin, mientras que Origin Access Premier cambiará a ‘EA Play Pro’.

El servicio básico de $ 4,99 por mes se convertirá en EA Play, mientras que el servicio de $ 14,99 por mes se llamará EA Play Pro. Todos los suscriptores obtendrán pruebas de los juegos nuevos por 10 horas, descuentos del 10% en compras selectas de juegos de EA, en cualquier cosa que compren de EA, desde juegos completos, DLC y expansiones, o incluso microtransacciones, y también acceso a juegos completos.

“EA Play te coloca en el centro de la experiencia”, dijo la compañía en una publicación de su blog. “Mover todos los beneficios a una sola marca es un paso importante en la optimización de nuestros servicios y garantizar que ser miembro de EA Play sea la mejor manera de jugar”.

Muchos beneficios 

El nombre EA Play proviene del evento de prensa anual de la compañía antes de la Electronic Entertainment Expo (E3). En el futuro, ese evento se conocerá como EA Play Live.

EA también ha anunciado una renovación total para su cliente Origin en PC para hacer que la aplicación sea más eficiente, fácil de usar y confiable.

Fuente: HD Tecnologia