SEGA ha anunciado que más de 7.5 millones de jugadores reclamaron Total War Saga: TROY en las primeras 24 horas de su lanzamiento. A Total War Saga: TROY salió ayer y estuvo disponible de forma gratuita durante sus primeras 24 horas.

Rob Bartholomew, director de producto de Creative Assembly, dijo:

“Éramos optimistas, pero no podíamos predecir este nivel de entusiasmo. Ha sido increíble trabajar con Epic para regalar este nuevo lanzamiento de forma gratuita. Ahora podemos dar la bienvenida a tantos jugadores de estrategia, nuevos y viejos, para experimentar esta increíble saga. Estamos muy contentos.”

Total War Saga: TROY es el primero de la galardonada serie de estrategia de CA en recrear el conflicto épico de la Edad del Bronce y el legendario conflicto conocido como la Guerra de Troya. El juego promete combinar las campañas por turnos de construcción de imperios, el arte de gobernar y la conquista, con impresionantes batallas en tiempo real.

En Total War Saga: TROY, tus acciones pueden cambiar el rumbo de la guerra. Podrás construir tu imperio a través de la estrategia, el arte de gobernar, la diplomacia y la guerra total. También podrás llamar a unidades míticas para que te ayuden en el fragor de la batalla. Estas unidades incluyen luchadores que se asemejan al Minotauros, Cíclopes, Gigantes y Centauros.

Por último, ¡este último juego de Total War utiliza la tecnología anti-piratería de Denuvo!

Fuente: HD Tecnologia