Xiaomi, durante el evento “From 10 to Infinity”, ha presentado una sorpresa muy curiosa. Hablamos del “Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition”, una variante de su nuevo kart eléctrico revisada con los colores y el logo de la famosa marca italiana de coches deportivos.

En comparación con el modelo “estándar”, las especificaciones técnicas no parecen haber sufrido variaciones. Incorpora una batería de 432 Wh, que le confiere una autonomía de 62 vueltas en una pista de 400 metros a una velocidad máxima de 40 km/h.

Aunque no se especificó durante la presentación, el kart eléctrico debe tener dos motores eléctricos, como el modelo “estándar”, capaces de entregar una potencia máxima de 2.400W.

Según los datos publicados por Xiaomi, el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition adopta neumáticos específicos diseñados para las derrapadas. Además, hay un sistema que emula el sonido del motor.

En cuanto a la estética, el diseño no ha cambiado y siempre se caracteriza por algunas opciones especiales, incluyendo el alerón trasero. La novedad es el color elegido, el clásico amarillo de Lamborghini.

Además, el logo de la marca italiana de automóviles se ha colocado en la parte delantera del casco. Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition estará disponible sólo en el mercado chino en Xiaomi YouPin al precio de 9.999 yuanes, equivalente a unos 1.222 euros.

Comentarios

comentarios

EcoInventos Telegram
Newsletter EcoInventos
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!