El senador Álvaro Uribe a través de sus redes sociales informó que superó el coronavirus, después de que el pasado 5 de agosto se conociera que contraía el virus y que para ese momento ya llevaba 13 días de aislamiento.

“Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física” escribió Uribe

Ahora bien, el expresidente con el anuncio de su estado salud envío una pulla a los magistrasdos José Luis Barceló, César Agusto Reyes y a la juventud Farc, pues señala que los está combatiendo con el antibiótico de la verdad.

“Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel” afirmó

Cabe mencionar que la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención domiciliaria de Uribe por supuesto soborno y fraude procesal en un proceso que se lleva a cabo con el también senador Iván Cepeda.

Está detención ha generado revuelo en el partido Centro Democrático quienes han promovido una tutelatón para revocar esta decisión y además han acudido a la Unión Interparlamentaria para que hagan una veeduría especial en este caso, ya que que consideran que se la han violado los derechos al expresidente Uribe.

Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física.

Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad.

En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel.

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 14, 2020

Fuente