El evento DC FanDome de Warner Bros se realizará a finales de este mes, y algunas revelaciones importantes de juegos serán parte del programa. Hoy se lanzó el calendario del próximo evento DC FanDome, e incluye dos secciones muy tentadoras.

Anuncio de Warner Bros Games Montreal

El anuncio de Warner Bros Games Montreal tendrá lugar este 22 de agosto a las 14:30 (hora de Argentina). Si bien no se indica explícitamente, esta será la revelación del nuevo juego de Batman. Para aquellos que no están al tanto, hay rumores que sugieren que el juego se llamará Gotham Knights y se centrará en la extendida Bati-Familia con la “Court of Owls” del reciente cómic de Batman de Scott Snyder. Queda por ver si los rumores resultan ser verdad, aunque afortunadamente, no tenemos que esperar mucho para averiguarlo.

Anuncio de Suicide Squad

Unas horas más tarde tendremos la presentación del Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual tendrá lugar a las 21:00 (hora de Argentina). La semana pasada se anunció que Rocksteady estaba trabajando en un juego de Suicide Squad, pero ahora el calendario de la DC FanDom reveló el nombre completo.

Por ahora, esas son las únicas revelaciones de juegos confirmadas para el DC FanDom. Se sabe que Warner Bros Interactive también está trabajando en un juego de Harry Potter, aunque al menos por ahora, no figura como parte del programa. También hay rumores de que NetherRealm se está preparando para revelar Injustice 3, y si bien hay un apartado de Injustice en el programa, WB no promete revelar nada durante el mismo. ¿Revelación sorpresa? veremos.

¿Vas a ver la presentación del nuevo Batman y Suicide Squad? ¿Cuál esperás con más ganas?



Fuente: HD Tecnologia