Ayer, en su cuenta de Twitter, Intel dio a conocer los nuevos procesadores Avengers Collector’s Edition. Las CPU exclusivas han obtenido una nueva caja con imágenes de los Heroes de Marvel. Además, tenemos nuevos procesadores con nuevas designaciones. Además de la letra “K” habitual, que significa que los procesadores tienen el multiplicador desbloqueado y de esa forma podremos overclockearlos, se ha agregado otra letra, la “A”, que significa “Vengadores”, el nombre del equipo de superhéroes de Marvel.

Por el momento, podemos decir con cierta precisión que los siguientes modelos de procesadores estarán incluidos en la línea “Avengers Collector’s Edition”: Intel Core i5-10600KA, Core i7-10700KA, Core i9-10850KA y Core i9-10900KA. Sin embargo, no podemos excluir la posibilidad de que en el futuro se les unan procesadores más baratos de la línea Core i3.

Hasta donde sabemos, las características de las CPU coleccionables son exactamente las mismas que las de las variantes habituales de los chips Core i5-10600K, Core i7-10700K, Core i9-10850K y Core i9-10900K.

Lo más probable es que esta cooperación contribuya a la promoción del juego “Marvel’s Avengers”, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de septiembre.

Que les parece esta promo? 



Fuente: HD Tecnologia