El bar robado en Bogotá fue totalmente desocupado durante varias horas. Los ladrones se llevaron hasta las mesas y el trago.

Un nuevo robo a negocios de Bogotá se registró en la madrugada de este martes. Un bar ubicado en el sector de Montevideo, localidad de Fontibón, fue víctima de un robo masivo. Una banda de delincuentes entró al establecimiento y lo desocupó por completo.

Según Noticias Caracol, los ladrones esperaron hasta la madrugada para proceder al robo en este sector industrial. Luego de cinco meses de cierre, no había dinero en efectivo en el bar, pero los ladrones procedieron a llevarse lo que pudieron.

Computadores, televisores, equipos de sonido, cámaras de seguridad y hasta las mesas fueron robadas en medio de la situación. También tuvieron los ladrones tiempo suficiente para meterse a las bodegas y sacar el licor guardado. De hecho, hubo tiempo para que se tomaran parte del trago guardado.

«Se llevaron todo, trago, cerveza, cámaras», dijo al noticiero el dueño del bar robado en Bogotá.

El local queda a una cuadra de un CAI y muy cerca de un cuadrante de la Policía. Pero según el dueño, nadie se dio cuenta, aunque en cámaras de seguridad habrían quedado grabados los vehículos del robo.

El valor que se llevaron los ladrones del bar robado en Bogotá puede superar los 200 millones de pesos.

Fuente, Publimetro

Fuente