Luego de que la Fiscalía realizara el traslado de escrito de acusación bajo la Ley de Procedimiento Abreviado por el delito de violencia intrafamiliar contra Diana Patricia Carvajal, de 46 años, esta aceptó su responsabilidad.

Los hechos materia de investigación sucedieron el 13 de septiembre de reciente en la carrera 13 con calle 26 en Manizales (Caldas), cuando un hombre resultó con una laceración en el estómago producto de una herida con arma cortopunzante ocasionada al parecer por su pareja sentimental, la hoy encartada, con quien supuestamente se encontraba dialogando y en un descuido le propinó la lesión y emprendió la huida.

Uniformados de la Policía Nacional la capturaron tras señalamientos de la víctima para ser presentada ante el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Manizales, que al acoger los argumentos del ente acusador dictó en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En entrevista la víctima afirmó tener una convivencia de 30 años con la hoy procesada con quien hace 3 meses no convivía, ya que ha sido agredido en varias oportunidades por ella, también con arma blanca.

Fuente