Sony registró la PlayStation 5 en la Comisión Nacional de Taiwán Comunicaciones (CNC). Esto significa que fue necesario adjuntar algunas imágenes, para que la consola tenga la certificación necesaria para comenzar a comercializarse en el país. Estas son las primeras fotos reales con la PS5, el resto fueron renders, no el dispositivo en sí.

Con las imágenes es posible tener una noción un poco más real sobre, principalmente, el tamaño de la consola. Las fotos muestran todos los lados de la PS5, destacando ángulos aún no explorados en las imágenes oficiales.

La PS5 tiene una base extraíble, lo que permite colocarla tanto vertical como horizontalmente. Puedes ver cómo encajan las fotos en ambas posiciones. En general, Sony explora más la posición vertical de la consola, que parece ser la más armoniosa.

Las fotos muestran, en general, solo las dimensiones. Aún no se pueden ver algunos detalles adicionales. Sony ya había publicado la información principal, pero las dimensiones generales aún no se habían publicado oficialmente. Esta no es una confirmación de Sony, es un documento de registro.

Sony ya ha confirmado que la PS5, a diferencia de todas las consolas que ya lanzó la compañía, será personalizable. Esto indica que, dependiendo de la necesidad del usuario, puede cambiar los componentes del hardware. Para ello, la placa lateral debe ser fácil de extraer, para que el trabajo sea eficiente.

Las imágenes no resaltan la personalización. Se muestran todos los puertos de entrada, así como los acabados. Estas fotos se envían para que la agencia del país pueda emitir regulaciones, y se mantenga el estándar en las ventas.

La PS5 tiene una fecha de lanzamiento internacional fijada para el 12 de noviembre. Aun no es posible precomprar la consola en Argentina, pero Sony revelo el precio para el mercado, $99.999 con la lectora de Blu Ray, y para su edición digital $75.999. y $9.299. para el control Dual Sense.

Que les parece?

Fuente: HD Tecnologia