La Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM), acaba de realizar la entrega la adecuación de una vía principal en el barrio Villas del Alcaraván.

La secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio Villas de Alcaraván, Diana Milena Sarmiento, agradeció que después de dos años solicitando la maquinaria para el mejoramiento de las vías por fin las arreglaron.

John Franco, secretario de Infraestructura, dijo que “estamos entregando un perfilamiento, una conformación y la compactación de 600 metros lineales aproximadamente de vía en el barrio Villas del Alcaraván, por solicitud que venía haciendo la comunidad”.

Así mismo, expresó: “estos trabajos de mantenimiento de la malla vial los hemos venido haciendo desde el inicio del año en todos los barrios de Villavicencio, vamos acondicionando, vamos trabajando en conjunto con ellos hombro a hombro”. La idea, añadió, “es continuar atendiendo las sugerencias de los presidentes de las juntas de acción comunal. Los líderes y los ediles ya saben que estamos prestos para poder colaborar y poder suplir las necesidades de cada uno de los barrios”, precisó el jefe del ramo de Infraestructura.