La Secretaría de Infraestructura Departamental realizó inspección a esta obra donde se pudo constatar que presenta un avance del 25% en su ejecución.

El recorrido de seguimiento lo lideró el secretario de Infraestructura en Casanare, Óscar Eduardo García, junto al alcalde Carlos  Iván Díaz Solano, y varios funcionarios que integran las Administraciones Departamental como Municipal.

Esta moderna infraestructura tendrá una inversión total de 14.200 millones de pesos y beneficiará a 1.700 aprendices de formación titulada y a 3.800 de complementaria en los sectores productivos agroindustrial, agropecuario, servicios y turismo en el  sur de Casanare.

La construcción contará con 13 ambientes convencionales y cuatro especializados en temas pecuarios, agrícolas, agroindustriales y metalmecánicos. Además, tendrá área deportiva con cancha polifuncional y laboratorios físicos químicos, de suelos y de aguas.

Con este tipo de proyectos el SENA en Casanare amplía su cobertura y programas de formación en la región, gracias al compromiso de la Administración Departamental con la educación de los casanareños.

Fuente