Left 4 Dead 2: The Last Stand ya se encuentra disponible en Steam. La gran actualización hecha por la comunidad que Valve adoptó como oficial, agrega una nueva campaña, mapas del modo de supervivencia y una gran cantidad de correcciones y ajustes. Después de 11 años, el juego recibe una actualización oficial hecha por los propios fans y, para celebrarlo, Steam hizo que el juego sea gratuito hasta el domingo.

The Last Stand presenta una nueva campaña basada en el mapa de supervivencia original, solo que esta vez podremos escaparnos hacia un lugar seguro. También hay 26 nuevos mapas del modo supervivencia, cuatro nuevas arenas del modo Scavenge y un par de nuevas armas cuerpo a cuerpo (la pala y el tridente).

Left 4 Dead 2 – «The Last Stand Update» Trailer

Entre las mejoras menos visibles se incluyen nuevas animaciones, la restauración de cuadros de diálogos no utilizados, la adición de modelos de infectados del Left 4 Dead original, nuevas mutaciones para el Tank, mejoras en la interfaz de usuario y muchas correcciones de exploits. Acá pueden ver los más de 1.000 cambios.

Para garantizar que nadie se quede afuera de la nueva actualización, Left 4 Dead 2 se puede jugar gratis en Steam hasta el 27 de septiembre, y si quieren continuar con la aventura zombie, pueden adquirir el juego con un 80% de descuento hasta el 28 de septiembre.

Después de 11 años tenemos actualización de Left 4 Dead 2. Si todavía no lo compraron, está $26 pesos en Steam ¿Hora de revivir viejas épocas?

Fuente: Steam

Fuente: HD Tecnologia