Carlos Holmes Trujillo | AFP

Este sábado se conoció que el otro órgano legislador también hizo el radicado. Después del Senado, La Cámara de Representantes ahora radica moción de censura contra Carlos Holmes Trujillo.

Después de conocerse que en el Senado se radicara una moción de censura contra Carlos Holmes Trujillo en el Senado, este sábado también será aplicado en la Cámara de Representantes.

Los órganos legisladores no están conformes con la gestión que ha ejecutado el ministro de Defensa y exigirían sacarlo del cargo.

Según el portal Minuto30, el documento que está en la Secretaría de la Cámara, está firmado por los representantes de la oposición o independientes.

Entre los firmantes están partidos como el Polo Democrático, el partido de la U, el partido Liberal y el partido Alianza Verde.

De acuerdo con el mismo medio, los congresistas habrían asegurado estar indignados por los hechos más recientes en el país: las masacres y los homicidios de la fuerza pública contra los ciudadanos.

La primera moción

El senador del Polo Democrático rechazó que el MinDefensa se negara a pedir perdón a las víctimas de abusos policiales, como lo ordenó la Corte Suprema de Justicia.

Aseguró mediante un trino que esta negativa es una violación descarada de las leyes, e insinuó que es una decisión apoyada por el presidente Iván Duque.

Fuente, Publimetro – Portal Minuto30

Fuente