MinCultura invita a todo el sector de la danza, a un Gran Diálogo Nacional, ¡Colombia se prepara para participar en Conexiones /, el Encuentro Iberoamericano de Políticas Públicas para la Danza! 

La Plataforma Iberoamericana de Danza y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan al sector de la Danza a un Gran Diálogo Nacional, en el que sea posible  pueda potenciar el valor del trabajo colaborativo a través de las herramientas digitales e identificar posibles alianzas para fomentar la participación del país en procesos de cooperación a nivel iberoamericano.

Este diálogo se desarrollará este sábado 17 de octubre a las 9:00 a.m., para participar, usted debe inscribirse en: https://bit.ly/2FrPZdR.  

Los temas que se abordarán en este evento virtual, son los siguientesEn esta oportunidad nos encontraremoseste encuentro permitirá para hablar sobre:

1. Gestión del conocimiento, con foco tanto en la identificación y caracterización del sector (diagnósticos, evaluaciones, indicadores), así como en los modos de distribución de la información generada a partir de estos estudios.

2. Políticas públicas para el sector, con foco en el problema de la precariedad laboral y la formalización del trabajo; el avance de los marcos legales respecto a los derechos laborales de artistas y oficios conexos, como respuesta a ese problema.

3. Políticas públicas aplicadas al desarrollo productivo del sector, con foco en los modelos y ecosistemas económicos posibles para la pluralidad del campo, y sus impactos en los diversos modos de producción.

Para participar en evento, debe ingresar en: https://us02web.zoom.us/j/89107625032?pwd=aWozQlp1THRHc0hrU0lLUHR6SVJBdz09. Si requiere más información puede escribir al: [email protected]no habría que poner el correo de danza?