----------------------------------------------------------------------------------------------------

La startup Beno Technologies ha presentado su nueva bicicleta eléctrica Reevo con su sistema hubless e-drive. Diseñada principalmente para uso urbano y resultado de un largo trabajo de investigación y desarrollo, la bicicleta tiene un diseño espectacular, en particular gracias a sus ruedas sin bujes ni radios.

Pero este no es el único aspecto futurista de esta espectacular bicicleta, ya que la Reevo tiene innumerables detalles que la hacen aún más única.

La Reevo e-bike está pendiente de patente. Sin radios, con el centro de la rueda transparente, sin trucos, sólo ingeniería, construida alrededor de un núcleo fuerte y ligero que está acabado en un elegante negro mate.

La bicicleta ofrece una carcasa específica para la batería extraíble, así como una toma USB que permite conectar un smartphone para recargarlo mientras se conduce.

El diseño de la Reevo se basa en un bastidor monobloque que alberga el motor con una potencia de 750W; para Europa, los ciclistas tienen que conformarse con los 250W.

Incorpora un paquete de baterías reemplazables de 500 Wh en su gran estructura central. Según su fabricante, podría alcanzar una velocidad de 40 km/h, sólo en los Estados Unidos. En Europa, estará restringida a 25 km/h. Proporcionando una autonomía máxima de 60 km, la bicicleta puede cargarse completamente en 3 horas.

Además, esta bicicleta hubless es virtualmente a prueba de robo, con un sensor de huellas dactilares de un solo toque, y un bloqueo automático integrado y seguimiento por GPS. La bicicleta puede llevar un teléfono inteligente en su manillar, que se puede sincronizar con una tablet inteligente con la aplicación gratuita de Reevo para IOS y Android.

Reevo también tiene un soporte lateral que pasa desapercibido, a menos que lo necesites. En el centro de la rueda trasera se puede llevar una mini mochila, que hace de maletero y se puede enganchar a la llanta fija.

El sensor de luz ambiental detecta la oscuridad y automáticamente enciende y apaga los faros ultra brillantes y la luz trasera. La rueda trasera está equipada con indicadores y luces de frenado.

El diseño de esta bicicleta es resultado de cuatro años de trabajo antes de llegar al mercado. Ultra-equipada e igual de conectada, está disponible a un precio de 1.999 dólares con el envío estimado en marzo de 2021.

YouTube

Más información: reevobikes.com