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El nuevo Fiat 500 tendrá tres variantes: cabrio, hatchback y 3+1, disponibles con una batería de 24 o 42 kWh.

Fiat acaba de presentar la tercera versión del nuevo modelo 500 – el 3+1, con pequeñas puertas traseras – que se unirá al hatchback y al cabrio, presentados a principios de este año. El 3+1 pesa 30 kg más que el 500 estándar, pero no hay otras muchas diferencias importantes.

Las tres variantes se ofrecerán en versión 100% eléctrica y se producirán hasta 80.000 anualmente. Ofrecerá varios niveles de acabado y dos versiones de batería.

El pequeño coche urbano italiano – el primer BEV diseñado desde cero en una plataforma totalmente nueva de FCA – entrará pronto en el mercado europeo, aunque no se sabe si lo veremos también en Norteamérica como sustituto del Fiat 500e.

La versión standard está equipada con una batería de 23,8 kWh para una autonomía de hasta 180 km. Esta versión tiene un motor eléctrico de 70 kW, lo suficientemente potente como para hacer 0-100 km/h en 9,5 segundos. Puede cargarse hasta 50 kW DC (hasta 11 kW AC).

La versión de batería de 42 kWh, tiene un alcance WLTP de hasta 320 km. El motor eléctrico de 87 kW y puede hacer 0-100 km/h en 9,0 segundos. También puede cargarse un poco más rápido, hasta 85 kW (0-80% SOC en 35 minutos).

Suponemos que ambos pueden tener la misma unidad motriz y el mismo sistema de carga, pero la versión de batería más pequeña está simplemente limitada en especificaciones.

Los precios de la versión básica comenzarán a partir de 25.900 euros (30.725 dólares). Para obtener la versión con un rango más alto, el precio subirá por lo menos unos 3.800 euros (4.500 dólares), hasta 29.700 euros.

Los precios pueden diferir ligeramente entre países.

Junto con los coches, Fiat ofrecerá acceso a unos 200.000 puntos de recarga en Europa, usando una única cuenta y aplicación.

Así se fabrica.

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