----------------------------------------------------------------------------------------------------

Viking City Builder es la clara muestra de que los juegos indies también pueden tener unos gráficos increíbles. Roslagen, el creador del próximo juego de estrategia, anunció que su juego será compatible con Ray Tracing y DLSS 2.0.

Los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) ya no cuentan con la popularidad que alguna vez supieron tener, pero continúan teniendo una presencia respetable entre los jugadores de PC. Por lo tanto, es difícil que un juego independiente se destaque en el segmento, y sobre todo si lo hace una sola persona.

Es por eso que Viking City Builder llega para captar la atención de todos gracias a sus gráficos, siendo el primer RTS, según su desarrollador, en ofrecer ray tracing y DLSS 2.0.

Lo más sorprendente es que el juego está hecho por un solo desarrollador quien firma como Roslagen, y que está trabajando para traer un nivel gráfico que no estamos acostumbrados a ver en este género.

Viking City Builder- first RTS with Ray Tracing

El juego ya tiene su propia página en Steam, donde el desarrollador lo describe de la siguiente manera:

“¡Saquea, prende fuego y crea una nueva aldea sobre las cenizas de los europeos! Viking City Builder es un juego clásico de construcción de ciudades con elementos de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores experimentar las históricas expansiones de la era vikinga”.

Si bien Viking City Builder todavía no tiene una fecha de lanzamiento ni un precio de salida, el juego ya demostró ser un proyecto bastante ambicioso y no solo en el apartado gráfico.

Roslagen promete que los jugadores podrán construir estructuras del mundo real, tomadas directamente de la “Historia vikinga”. El jugador tendrá que administrar sus ciudades, determinar tareas y profesiones para sus aldeanos y garantizar una economía para que puedan “sobrevivir” solas.

Para aquellos que no estén interesados en el Ray Tracing o el DLSS 2.0, Viking City Builder no parece ser muy exigente: Se pide como mínimo un AMD Phenom II X4 955 (4 núcleos) y una NVIDIA GTX 660. En cuanto a los requisitos recomendados, figura un i5-4460 y una NVIDIA GTX 1060 de 6 GB.

Viking City Builder parece ser el RTS más atractivo de su género en cuanto a sus gráficos ¿Tienen ganas de probarlo?

Fuente: WCCFTECH

Fuente: HD Tecnologia