----------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que las intenciones de Windows 10 son las de ponerle punto final a la historia de Flash con la llegada de la última actualización y decirle adiós para siempre.

No caben dudas de que Flash fue una de las herramientas más populares en Internet y que, de hecho, alcanzó su punto máximo en el cambio de milenio. Sin embargo, durante los últimos 10 años, su aplicación se fue reduciendo debido a la llegada de otras herramientas y, particularmente los último años, cuando surgieron preocupaciones sobre la seguridad del software.

Ahora, un nuevo informe de TechSpot indica los planes de Microsoft para eliminar de una vez por todas a Flash de Windows 10. Como parte de una nueva versión (KB4577586), los usuarios pueden descargar manualmente la actualización de Windows 10 que no solo hará que Flash se elimine del sistema operativo, sino que también prohibirá que los usuarios lo puedan reinstalar. En pocas palabras, una vez que se aplica esto, ya no hay forma de volver atrás, a menos que eliminemos el SO.

Hay que aclarar que esta actualización solo elimina Flash del propio sistema operativo. Dicho de otra forma, si desean instalarlo mediante Internet como una aplicación individual, todavía debería funcionar con normalidad. Esta actualización solo elimina el soporte que se le ofrece directamente en Windows 10.

Flash tiene los días contados en Windows 10 y en Internet ¿Cuál fue el mejor juego / aplicación que utilizaban con Flash?

Fuente: TechSpot

Fuente: HD Tecnologia