----------------------------------------------------------------------------------------------------

El CEO de Activision, Bobby Kotick, dijo en una entrevista con VentureBeat que Call of Duty Warzone lleva la imponente cifra de 80 millones de descargas. Con un tamaño de instalación de 250 GB, esto equivale a nada menos que 20 mil millones de GB de espacio de disco total.

Por supuesto, este tamaño es asumiendo que todo el contenido de Warzone se encuentra instalado en los equipos (incluyendo Modern Warfare). Si bien los números han variado desde que se lanzó el Battle Royale gratuito, las actualizaciones posteriores se suman a la cantidad total. Aunque puede que no sean cifras exactas, el punto es que de todas formas siguen siendo una cantidad de GB impresionantes.

Call of Duty®: Warzone – Official Trailer

En cuanto a la cantidad de jugadores, Bobby Kotick dijo durante la llamada de ganancias trimestrales de la compañía que la adición de estas “experiencias gratuitas”, triplicaron el número de jugadores mensuales en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que las horas jugadas fueron siete veces mayores.

Este aumento desde el lanzamiento de Warzone dio lugar a cambios en el marketing de Activision: “En agosto, millones de jugadores obtuvieron acceso al tráiler revelador de Black Ops – Cold War al reproducir contenido interactivo dentro de Warzone. De esta forma podemos dirigirnos directamente a nuestros jugadores, lo que representa un marketing más eficaz que cualquier red convencional de publicidad”.

Tremendos números de Call of Duty Warzone ¿Forman parte de esta cifra?

Fuente: VentureBeat



Fuente: HD Tecnologia