----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como parte de los beneficios que Bioagrícola del Llano SA ESP implementó para sus usuarios durante la emergencia sanitaria, adicionales a los que legalmente estableció el Gobierno Nacional, la compañía llevó a cabo los servicios especiales a sus usuarios residenciales de manera gratuita, desde el pasado mes de abril.

Los usuarios podían acceder sin costo a una recolección mensual de elementos de gran tamaño como muebles o colchones, en consonancia con la necesidad de extremar las medidas de limpieza en los hogares.

En este sentido, con la finalización de la Emergencia sanitaria determinada por el Gobierno Nacional para el 30 de noviembre, terminará también el beneficio de gratuidad de los servicios especiales para usuarios residenciales, y a partir del 01 de diciembre serán nuevamente objeto de cobro. Invitamos a nuestros usuarios a seguir apostándole al embellecimiento de nuestra ciudad, programando la recolección de sus residuos voluminosos y no compactables con tarifas muy económicas, a través de nuestra línea de atención 6819081 o 110, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. Evite entregarlos a terceros que los arrojan en caños, calles, separadores y lotes baldíos generando contaminación.