----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capacitación Empresarial Cofrem cuenta con inscripciones abiertas y subsidiadas en el 100% para trabadores afiliados, pertenecientes a las categorías A y B, que participen en tres interesantes seminarios virtuales de 16 horas, ofrecidos en vivo, y que permiten adquirir destrezas útiles en la vida cotidiana.

A través de una plataforma digital, se recibe la orientación, a la vez que dispone de la posibilidad de interactuar con el instructor, quien comparte las diversas temáticas que componen el plan de enseñanza establecido, el cual facilita aprender en poco tiempo, de manera sencilla y práctica, sin salir de la casa o del lugar donde se labora.

Tome parte en el Seminario Herramientas Pedagógicas para el Aprendizaje/Retando en los Tiempos del Covid-19, donde es formado en múltiples recursos, métodos y estratégias, que potencian su conocimiento para aplicar en los diferentes espacios, donde se desempeña como docente o brinda instrucción.

En el Seminario E-Commerce y Negocios Digitales en Tiempos de Crisis, se identifican los beneficios dados por las redes sociales, los mecanismos del comercio exterior y el procedimiento para crear un negocio digital (de qué manera comprar y vender, mediante el uso de medios electrónicos).

El Seminario Habilidades Gerenciales y Marca Personal, está dividido en dos módulos: el primero denominado, Motivación y Comunicación, y el segundo llamado, Liderazgo Situacional,Trabajo en Equipo y Habilidades de Negociación. Quien participa, adquiere una preparación que le posibilita decidir, apropiadamente, en el desarrollo de su actividad individual y a nivel de la empresa.

La tarifa de inscripción, en cada uno de los seminarios, tiene un valor en la categoría C o empresarial, de $125.800, y en la D, o particulares, de $150.900

Para inscribirse, solo ingrese a www.cofrem.com.co, luego, ubíquese en el banner de Capacitación Empresarial, dé clic en Ver Oferta Académica, diligencie el formulario, y esté pendiente de la comunicación que recibirá, reservándole su cupo.