----------------------------------------------------------------------------------------------------

Con una inversión de 4.616 millones de pesos cerca de 80 familias víctimas del conflicto armado de El Dorado podrán tener acceso a vivienda propia, en un proyecto que se terminará de construir en 2021. Así lo confirmó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

Durante su visita al municipio, la funcionaria socializó el proyecto habitacional Torres de La Colina, donde se construirán apartamentos de 44 metros cuadrados de cinco pisos, repartidos en cuatro torres, con zona de parqueo y áreas comunes.

«Estamos felices por la ejecución de este nuevo proyecto de vivienda que teníamos pendiente para los doradinos, donde más familias podrán tener casa propia y será un sueño hecho realidad para todos ellos», expresó la titular de la dependencia departamental.

Por su parte Érika Espitia, beneficiaria del programa, recibió con alegría la noticia. «Tener casa propia es un alivio, es una bendición, porque siempre luchamos para eso, para mejorar nuestra calidad de vida», puntualizó Espitia. Finalmente, la Secretaria de Vivienda aseguró que este compromiso lo asumió el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.