Pese a los enormes esfuerzos del equipo médico del Hospital de La Macarena, Javier Francisco Parra Cubillos de 47 años no resistió la gravedad de sus heridas y falleció hace pocos minutos. Hoy jueves en horas de la mañana, fue víctima de un atentado violento contra su vida cuando se disponía a montar bicicleta.

´Pacho’ como era conocido por sus amigos y compañeros, llevaba más de 20 años laborando para Cormacarena en la defensa de Caños Cristales y los ecosistemas del municipio de La Macarena. En la actualidad se desempeñaba como coordinador de la Regional La Macarena de la entidad y lideraba procesos contra la deforestación en el sur del Meta.

Cormacarena en cabeza de su director Andrés Felipe García Céspedes, lamenta profundamente la muerte de este hombre ejemplar y trabajador, que más que ser un funcionario se convirtió en un verdadero promotor y defensor acérrimo de los recursos naturales del departamento.

Al mismo tiempo, envía un mensaje de solidaridad y condolencia a su esposa, sus dos hijos y demás familiares que hoy lloran la partida de un gran ser humano.