MunicipiosNoticiasRecientes

CUMARAL CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD

En el marco de la celebración del día mundial de la discapacidad el 03 de diciembre, el municipio de Cumaral inaugura la primera casa del discapacitado en el departamento del Meta que atenderá a una población de más de 300 personas de diferentes discapacidades, edades y géneros.

El alcalde Román Bernal, manifestó que es un compromiso de su mandato en hacer inclusión de toda la población cumaraleña. “Es una alegría muy grande poder poner al servicio esta casa de discapacidad que le permitirá a muchas personas utilizar su tiempo libre de manera productiva en actividades de pastelería, manualidades, eventos lúdicos y deportivos y es la mejor manera de celebrar este importante día mundial”.

Por otro lado, la doctora Martha Torres, Secretaria Social del Municipio, concluyó como un gran acierto este espacio para la discapacidad. “Esta es la primera casa de la discapacidad en el departamento del Meta y la entregamos en cumplimiento de nuestro programa social para llegar a todas las comunidades”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: