CulturaNoticiasRecientesTecnologia

INVITADOS ESPECIALES ANALIZAN CULTURA CIUDADANA Y APROPIACIÓN DEL PATRIMONIO, EN LA APERTURA DEL FESTIVAL

Con el encuentro académico Cultura Ciudadana: Apropiación del Patrimonio Cultural, se dará inicio hoy jueves a las 10 de la mañana a la programación del Festival Llanero 2020.

Se trata de un foro virtual en el que inicialmente Santiago Rivas, productor del programa de televisión ‘Los puros criollos’ y Jesús Abad Colorado, reconocido fotógrafo del conflicto armado, analizarán los   fenómenos culturales que se generan alrededor de la sociedad contemporánea.

Para la tarde, en la jornada estarán gestores culturales locales como Jhonathan Corpas, Rolando Chaparro y Yudeizy Díaz, asesora de la Comisión de la Verdad, desde donde coordina la estrategia cultural y artística de esta institución.

Sumado a ellos estarán catedráticos de la Universidad del Meta (Unimeta), que estarán compartiendo los avances de la investigación sobre patrimonio histórico de Villavicencio y de memoria histórica de la ciudad.

Las dos actividades serán transmitidas por las redes sociales de la Unimeta y de la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi), para quienes estén interesados en intercambiar opiniones con los panelistas.   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: