En la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM) se cumplirá este lunes 7 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, la audiencia pública de adjudicación del proceso licitatorio LP-005-2020 para la construcción de la vía de acceso al barrio Betty Camacho de Rangel.

El secretario de Infraestructura, John Franco, aseguró que esta convocatoria realizada a través de la plataforma Secop II, garantiza la transparencia del proceso al que se presentaron noventa y seis oferentes, de los cuales ochenta y uno, quedaron habilitados por cumplir con la totalidad de los requisitos.

La particularidad de esta audiencia pública de adjudicación es que será virtual, en donde la función de la Secretaría consistirá en desencriptar cada una las ofertas que están colgadas en la plataforma y publicarlas inmediatamente para el conocimiento de los demás oferentes.

Para Franco esta acción que desarrollará dentro de este proceso que lidera la Secretaría de Infraestructura Municipal, no sólo garantizará la transparencia y eficacia que aplica la Alcaldía en cada uno de los procesos, sino que también brindará tranquilidad a todos los oferentes participantes. La audiencia contará con el acompañamiento de la Personería de Villavicencio.

La audiencia que se realizará en la sede de la Secretaría, la podrán seguir los oferentes que enviaron propuestas al inicio del proceso, los cuales ya cuentan con el enlace y la clave de acceso a la plataforma Zoom. Así mismo, la comunidad en general también tendrá la oportunidad de seguir el proceso a través de Facebook Live por la página de la Alcaldía y las redes de la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio.

El proyecto para adjudicar consiste en la construcción con carpeta asfáltica de la vía de acceso al barrio Betty Camacho, que irá desde Caños Negros hasta el mencionado sector, con una longitud aproximada de un kilómetro.