MunicipiosNoticiasRecientes

LLEGA EL TRASNOCHÓN AL CENTRO DE VILLAVICENCIO

Los días 16 y 17 de diciembre, los villavicenses podrán vivir de una gran jornada de reactivación económica en el Centro, que irá hasta las 10:00 de la noche.

Los compradores tendrán descuentos y podrán disfrutar de actividades culturares en la jornada Trasnochón en el Centro.

“Esto va a ser un éxito (…) Esto se va a prestar para que la gente pueda salir a hacer sus compras con seguridad, porque (también) vamos a tener acompañamiento de la Policía”, detalló José Guerrero, administrador del reconocido almacén Mercantil del Llano.

El Trasnochón en el Centro es una estrategia conjunta entre la Alcaldía, el diputado Oswaldo Avellaneda y los comerciantes, contará con bonos, actividades culturales y descuentos para que los ciudadanos realicen las compras en este histórico lugar.

Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo, explicó que este evento hace parte de la campaña, ‘Lo nuestro está en el Centro’, con el fin de que las personas hagan las compras navideñas en este sector comercial.

“Vamos a garantizar, obviamente, los espacios y entornos adecuados con bioseguridad (…) y por eso queremos invitarlos a que se preparen (…) Es la oportunidad para que fomentemos lo nuestro”, invitó Gutiérrez.

Cabe decir que el Trasnochón contará con el apoyo de la Policía Metropolitana, la cual brindará seguridad a los comerciantes y visitantes. Además, se realizarán pruebas de covid gratuitas durante siete días en diferentes puntos del centro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: