DeportesMunicipiosRecientes

META ESTARÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MTB.

El municipio cundinamarqués de Tocancipá acogerá entre 4, 5 y 6 de diciembre el Campeonato Nacional de MTB en las modalidades de Downhill y Cross Country, evento que contará con la participación de seis deportistas del Meta: cinco de ellos en Cross Country y uno en Downhill. En esta última modalidad Meta participará por primera vez en la historia, con Juan Pablo Pardo.

En las instalaciones del Instituto de Deporte y Recreación del Meta se realizó la entrega de la indumentaria al equipo que representará a nuestro departamento.

El certamen nacional más importante de la modalidad contará con la presencia de grandes estrellas, entre las que sobresalen el Campeón Mundial de Maratón, Leonardo Páez, y su compañero de equipo Diego Arias, al igual que figuras de la talla de Fabio Castañeda y el olímpico Jhonatan Botero.

”Con mucho orgullo voy a ser el primer metense en representar al departamento en esta modalidad” manifestó Juan Pablo Pardo, deportista en la modalidad Downhill.

En el Cross Country, se entregarán 13 camisetas de Campeón Nacional, (9 en varones y 4 en damas). Mientras que en Downhill serán siete (seis en varones y una en la categoría Damas Única).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: