Con la apertura de la Galería del barrio 7 de Agosto, no solo se acaba con otro ‘elefante blanco’ y se abren espacios para comercializar los productos de nuestros campesinos, además, la ciudad recibe un nuevo lugar para el arte, la cultura y nuestras tradiciones.

Así lo destacó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo García, quien aseguró que la corporación participó de esta renovación urbanística mediante la intervención artística de la galería y la apertura de estand para artesanos.

Ahora, los visitantes y compradores podrán disfrutar de cuatro magníficos murales con reconocimiento universal, pero con elementos regionales:  El Nacimiento de Venus (Sandro Botticelli); La Noche Estrellada (Vincent van Gogh); La Monalisa (da Vinci) y La Creación de Adán (Miguel Ángel).

“Invitamos a la ciudadanía para que se apropie de estos espacios e inviten a todos a conocerlos y para apoyar no solo la oferta de productos, sino que también aprovechen los escenarios y programación cultural que se tendrá para que sea un atractivo turístico y artístico”, dijo la directora de Corcumvi.

De otro lado, la entidad también se unió a la entrega de la Galería del 7 de Agosto con seis nuevos locales para que los artesanos oferten sus creaciones y los compradores puedan acceder a un sitio para adquirir estos productos tradicionales.