La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio extendió la invitación a los ciudadanos para que visiten la Muestra Artesanal Lazos, en el parque Los Fundadores, en el marco del Festival Llanero 2020 y en la cual participan 76 artesanos de la ciudad.

Allí, los visitantes podrán disfrutar y adquirir productos como manualidades, esculturas, pinturas y una variedad de artesanías de altísima calidad que se convierten en un buen detalle para esta época de navideña, además de incentivo para este trabajo tradicional. 

“El objetivo es que se incentive la compra de productos locales y apoyar la reactivación de los artesanos y artesanas de nuestra ciudad. Los locales estarán abiertos al público en Los Fundadores todo el fin de semana desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con todas las medias de bioseguridad y el control de los aforos para evitar aglomeraciones”, dijo la directora de la entidad, Edith Agudelo García.

Además, a través de la cuenta oficial de Corcumvi en Facebook, se están desarrollando talleres prácticos artesanales, en los que de manera virtual los interesados pueden conocer materiales y técnicas para la elaboración de artesanías, desde sus hogares.

Continuado con la programación virtual, hoy viernes a las 6 de la tarde iniciará el Concierto Llanero ‘Enamórate de Villavicencio’ por la cuenta oficial del Instituto de Turismo.