MunicipiosNoticiasRecientes

AFILIADOS A COFREM, CATEGORÍAS A Y B, MATRICULADOS EN DICIEMBRE EN EL ITC, TIENEN TARIFAS DE 2020

El Instituto Técnico Cofrem invita a alumnos nuevos y antiguos, afiliados a la Caja de Compensación Familiar, pertenecientes a las categorías A y B, a matricularse durante este mes para cursar en el próximo año, y beneficiarse con las mismas tarifas de 2020.

La promoción que estará disponible hasta el jueves 31 de diciembre, además con inscripción subsidiada en el 100%, para las mismas categorías; aplica en la mayoría de los programas técnico – laborales por competencias, brindados por el ITC.

Tarifa especial, con subsidio del 90%, sobre el valor del semestre en el presente año; tiene la matrícula para cursar en el programa de Recepción Hotelera. En el mismo, el afiliado a nuestra Corporación, integrante de la categoría A y B, paga el valor de la inscripción.

La oferta no es válida para los afiliados a Cofrem, que hacen parte de las categorías C y D (particulares), como tampoco, para quienes se encuentran afiliados a otras Cajas de Compensación Familiar del país, ni a través del convenio Cajas sin Fronteras.

Adquiera conocimientos en el saber hacer y prepárese para optar al mercado laboral del departamento del Meta, estudiando en las sedes del Instituto Técnico Cofrem, ubicadas en Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

Fórmese en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educador Infantil, Auxiliar de Compras e Inventarios, Electricidad Industrial, Electricidad Residencial, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Operaciones de Entidades Financieras y Guianza Turística.

También puede hacerlo en: Asesoría Comercial, Música, Instalación de Servicios de Telecomunicaciones, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Recepción Hotelera, Saneamiento Ambiental y Reparación, Ensamble y Configuración de Equipos de Cómputo.

Inscripciones en www.educacioncofrem.edu.co, e información en la línea 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: